lunes, 20 de abril de 2009

"La caseta del amor"

Estoy en Soria y voy a intentar resumir la semana:
El martes pasado en Zaragoza se desveló El secreto de la Foregada: Ángel Guinda confesó ser el beso número 7, disfrazado de ancianita. Después nos fuimos de cañas y nos encontramos con Agustín Martín y los del Diario Qué Pues, ese mito del humor maño, y aprovechando nos improvisamos un capítulo del Cámara Carajillo que ya han colgado:



Joer qué ilusión me hizo colaborar con ellos, desde que los descubrí me parto con sus vídeos, ¡a ver si repetimos!
El miércoles de tranquis por Z, el jueves sesión de fotos y luego cenita con Paula, y el viernes presentación de Guinda en Barcelona.

Y desde el sábado estoy en Soria, mística y guerrera, en Expoesía 2009, la Feria del Libro, en la caseta de Ediciones Olifante, la caseta del amor. Aquí estaremos toda esta semana, hasta la clausura de la feria el domingo 26, y el jueves 23 estará Ángel Guinda firmando. Estamos en la plaza San Esteban de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

4 comentarios:

O Principinho republicano dijo...

Vuelve pronto!!

Anónimo dijo...

Decía que la caseta del amor debe de ser muy divertida, ¿no?

O Principinho republicano dijo...

La caseta del Con Con.

Haz de la caseta una taberna abierta.

Sara Fedrika dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Ja, Ja, Ja... Pero si estás mejor que Agustín, que ya es decir, te sales, vas a tener que hacer más colaboraciones con ellos. Tienes que venir a Zaragoza para que los del cámera carajillo te timen.
Gracias por tu buen humor.