miércoles, 21 de mayo de 2008

[ Vacío ]

Estoy muy contento. Ayer por la mañana tuve la oportunidad de conocer a Nacho Vigalondo y charlar un rato con él. Luego por la noche concierto de Tenpel, que para mí son, sencillamente, el futuro de la música de este país. Y al llegar a casa conseguí recuperar los datos de mi viejo ordenador, que decidió morirse anteayer.
¿Y esto qué importa? ¿Es qué había algo especial entre esos datos? Pues el tan esperado corto [ Vacío ], ya montado y preparado, que pese a las adversidades informáticas cumple su fecha de estreno:



Gracias infinitas a nuestro Tabernero protagonista. Aunque él diga lo contrario, esto no se habría hecho sin ese entusiasmo que le puso desde el principio y que me acabó contagiando. Gracias también a Sandra, la otra protagonista en las sombras, por grabar las voces tan estupendamente. Y por último (que no menos importante) nuestro querido Jose de TorpedoWinner Productions, que nos hizo el favor de digitalizar y comprimir el vídeo original.

Ahora, vuestro turno. ¿Qué os ha parecido lo último de Panda de Tolos? Aquí abajo nos lo decís...


Para terminar, una cita de ayer de Vigalondo: "YouTube es algo increíble, daría la mano izquierda por haberlo tenido con quince años, porque antes si grababas algo, muy de cuando en cuando, pues luego lo tenías ahí en casa para ti, y a lo mejor a lo largo del año se lo habías enseñado a veinte personas, pero ahora todo es diferente, esto es fantástico."

3 comentarios:

El tabernero dijo...

Me ha gustado mucho el corto. Si señor.
Y eso de Nacho Vigalondo requiere de una explicación.

volga dijo...

Hola David (según tu nick del foro de cronojugadores, o Panda según tu nick aquí)

Soy volga, del cronojuego. Se me ha ocurrido mirar este blog, q tienes en tu firma del foro y me ha hecho bastante gracia este post. Resulta que el cantante de teNPpel es el novio de una compañera de curro, le conozco personalmente (muuy buena gente) y he compartido alguna noche de juerga con él.
Y también coincidimos en lo de Vigalondo, q también lo he conocido hace poco.
Que mundo más pequeño...

- Iago Morais - dijo...

Veo nivel, mucho nivel.
Grandes ideas.