martes, 5 de agosto de 2008

"Me quedé aquí"

Después de un improvisado preestreno anoche con el ayudante de dirección, por fin os traemos "Me quedé aquí".
"Me quedé aquí" es el nuevo cortometraje da Panda de Tolos, protagonizado por Ángel Guinda y Marta Martín.
Sin más, aquí lo tenéis, todo vuestro:



Agradecer enormemente a Marta y a Ángel su implicación y su paciencia, ha sido maravilloso.
Dar gracias también a Mª Ángeles por dejarnos secuestrar su casa con ella dentro durante dos días para grabar, a Fernando por el foco que tanto nos ayudó, y a Iago por estar allí echándome una mano y evitando que me volviera loco del todo.
Hay cosas que no se pueden pagar con dinero.
Ahora aquí debajo juzguen y opinen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el corto!!!!!
Me gusta la historia que cuenta , quizás por que siempre he sido un amante de los amores imposibles jeje . Además , se nota que Ángel es poeta , parece que recita en vez de hablar a Marta , y es muy bueno . Por cierto , el papel de Marta también es muy bueno , debe ser muy difícil permanecer impasible ante la retahíla de Ángel no??yo no lo lograría
En resúmen , que me ha gustado bastante .
Sergio!! (colaboro en la República de Yago)

Anónimo dijo...

hola!!tengo que daros la ENHORABUENA, la verdad es que me ha gustado bastante, opino igual que el chico que ha escrito anteriormente, el papel q hace Marta está muy bien ;) enhorabuena.Un beso para todos lo q habeis participado en el video y de nuevo mi enhorabuena.
AURI

Anónimo dijo...

Muy bueno, David y todos los demás, enhorabuena. Los personajes creo que están muy bien construidos y el corto muy bien hecho. Marta y Ángel son capaces con sus rostros de transmitir mucho. La mirada de Ángel habla por sí sola. Es para prepararle algo con la voz en off. Y Marta, el día que sea capaz de llorar va a dar que hablar. Dice los tacos como si fuera una actriz consumada, que a lo mejor lo es. El corto tiene buen ritmo y la iluminación, muy bien, en especial me ha gustado la de la escena de la cama. Esto debe de ser cosa del Director. ¿Y para cuándo el próximo? Un abrazo y a seguir, que esto va bien.

Iago Morais dijo...

Viva a Panda de Tolos !!

Tras finalizar la era Don Manuel, Panda de Tolos surgio para rendir homenaje a los gallegos en el mundo.

Entre tanto Siniestro Total, cortos exquisitos, galiza en la frikipedia, los tonechos y demas.. debemos hacer un corto en gallego ya!

Mi opinión sobre el corto ya la sabes, en un intenso preestreno te la dije.

Nota: 11/10

Beto dijo...

Pero si es buenísimo!! menudo crack el fantasma, eso es saber hablar!! Enhorabuena chavales!!

Iago Morais dijo...

Si si si,




Menea el bullarengue








O tren
Votando fume
[..]-[..]-[..]-[..]>
Veira do miño







Fuimos un grupo coruñes y volveremos a ser hoy lo que fuimos gay.






1,2,3,14



hey hey coruña





Suck it to me



Extremoxeiro!







Que me quentin tarantino
Presidentes, embajadores y la nobleza de los alrededores


100 millones de espectadores y yo sin poder rascarme los cojones!













Tu santa madre,
dame unas monedas,
por galiza calidade,
vas y me la pelas.

la colmena dijo...

Hola!!!!!
Soy Almu, la amiga de Iago.
Supongo que el corto me hace reflexionar un poco sobre lo que debo hacer antes de morir. Muy bueno, pásate por mi colmena si quieres, voy a poner la tuya en mi lista con tu permiso.
Besitos!

Isabella Swan dijo...

ola DAvid!
lo primero muy buen corto, me gustó mucho ;)
lo segundo, sobre el tema manson VS manson. ES cierto que esta descuidado el tema, me acordaba bastante bien de la historia pero tuve que buscar bastantes cosas para conretarlas y en internet estaba ligermanete liado como lo de las puñaladas y los tiros y en una de las páginas hablaban sobre un hijo que salía de la casa de Cielo que acribillaron a tiros...error grande.
Luego lo de marilyn fue una errata con el teclado que decidi que estaba cansada para canmbiarlo:P

Lo de "era" es cierto que da la impresion de que hablara de el como si no estuviera ya, pero hablo asi de EL refiriendome al personaje que fue antes de su encarcelamiento. No pretendia la connotacion de su muerte.

Naturalmente me hubiera gustado poner tantas cosas de los 2 pero tan solo tengo una página de blog y no me gusta que se excedan deamasiado porque se hacen pesados pero por supuesto que coinciden en mas cosas, pasaron mas cosas y tienen más hobbys pero quería aferrarme a lo práctico a lo concreto.

Por último respeto y acepto que no compaginéis la crítica con "el desear la muerte". Quizá una frase sensacionalista, demasiado atrevida,equivocada...para mí refleja que sin en ningun momento personalizar en marylin o charles, entre lo que provoca la muerte y lo que provoca la música prefiero que viva la música.

un beso!y Gracias por pasarte;):)

Ali dijo...

Yo me quedo aqui contigo siempre para seguir viendo estas maravillas.

Un abrazo, Ali.

Anónimo dijo...

¡¡¡B r a v o!!!