viernes, 26 de septiembre de 2008

Making Of "Me quedé aquí"

Nunca es tarde si la dicha es buena. Con un mesecillo de retraso pero por fin tenemos el Making of de "Me quedé aquí".
Fueron dos intensos días de rodaje en los que aparte de conseguir las tomas buenas para el corto salieron cosas como estas:



Aprovecho la ocasión para felicitar a la actriz, Marta, que ayer entró en la veintena y sigue igual de espléndida, ¡¡Muchas Felicidades!!

Y el domingo... ¡Vuelve Kálòh! ¡Estrenamos El Doctor Kálòh contra El Ateo!

2 comentarios:

Iago Morais dijo...

Tu me has puesto al final para que me vea todo el video... jaja

Qué risa!! hacia tiempo que no me reia así! Jajaja
"Me corro"
"Os meto una hostia, y comulgais... en el Señor.. delos anillos"

Anónimo dijo...

¡Qué divertido! ¡Qué recuerdos!
¡Quiero más!