viernes, 1 de mayo de 2009

No hay labios como tus besos · El beso número 7

El 14 de febrero de este año el poeta aragonés Manuel Martínez Forega comenzó una performance llamada No hay labios como tus besos (La Foregada de la que hablábamos en el Diario de a bordo de aquel viaje).
Citó en la Fnac Plaza España de Zaragoza a cuantas mujeres quisieran acudir a besarle, con la promesa de que escribiría un poema de cada beso, inspirándose en las sensaciones que éste le transmitiera. Los poemas formarán parte de su siguiente libro que se llamará Labios, pero también prometió que antes, en un plazo de dos meses, los presentaría en público.

Y así fue, Forega cumplió su promesa y el pasado 14 de abril completó la performance recitando en la librería zaragozana El Pequeño Teatro de los Libros sus nuevos poemas, escritos a partir de los besos.
Lo que Forega no sabía era que entre las mujeres que le besaron se había colado disfrazado de ancianita su amigo y también poeta Ángel Guinda...

Todo y más en el siguiente vídeo:

2 comentarios:

Sara Fedrika dijo...

Bueníiiiiisimo el vídeo.

Cómo te reias eh? Y es que no me extraña. Pero todo el mundo guardó el secreto? Increíble. Me he reído mucho. Angel Guinda es un cachondo, me encanta como pone los labios para que lo maquillen.

Me has alegrado la noche, hombre.

Manuel Martínez Forega dijo...

¡Buenísimo!
Desvelado el secreto, me he partido de risa con la sesión de maquillaje.
Gracias, David, por la composición.
Abrazos