jueves, 14 de mayo de 2009

Semana Tola / 3: el vídeo

La cosa es: queríamos hacer un reportaje turístico y periodístico sobre la ciudad gallega de Verín. En serio. Íbamos a dejarnos de tonterías y por una vez hacer un vídeo serio y riguroso. Estuvimos toda la semana anterior mirando datos y preparándonos. Tenía que quedar perfecto, digno de un futuro periodista como Iago y de uno que se entretiene montando vídeos como yo.
Ya estábamos allí, en Galicia, con todo a punto. Preparados para el reportaje definitivo. El Pulitzer es nuestro.
Y cuando llegó el momento de grabar, enfoqué a Iago en la cámara, él empezó a hablar, y lo que pasó fue... que se nos pasó. Se nos pasó el rigor, la seriedad, y... en fin. Sí, el Pulitzer también.
Se es como se es...


Además de la sesión de fotos y del corto El sueño del Rubén, nuestra semana santa en Galicia fue así: disfruten de la visita por Verín y Oporto, de las filosofadas de carretera, de la buena cocina, del proyecto Galizaragoza y de Cops:

2 comentarios:

Angel Guinda dijo...

Por fin Verin (con ese toque de "Restitución" republicana) y Porto (cielo y mar del gran poeta portugués Eugénio de Andrade)se abrazan en vuestra inteligente juventud llena de humor. Adelante, gladiadores de mi corazón.

Iago Morais dijo...

[Con mi melena y en un 2 cv viajé a Porto, donde me esperaba Eugénio de Andrade, gran poeta portugués...]

Pongo a continuación algunas opiniones que me escribieron sobre el video:

-Sandra Gómez Caballero: jajajaja!!! el video es la ostia, me ha gustao tu refelxion sobre la paella y las personas
bsts!!!
tQ!

-Sara Liebanas Martinez:
jajajaja q poco serio s esto!

-Rober Broder:
YO SOY COMO LA PAELLA

-Ire Blanco:
jajaja, sobre todo disfrutais vosotros, ou! mola saber q no me va a faltar trabajo, estades amañaos!! (supoño q no che fara falta pero cando keiras douche unha pouca de vergoña da q me sobra a min :)
A las grandes incógnitas de este mundo debo añadir ahora el de las portuguesas, q sin vivir este!! (como ya nos conocemos desde hace tiempo y hay confianza...penso q deberias mellorar a tua pronuncia galega, jur, jur!). A disfrutar pues!

-Andres Gil Payán:
Sencillamente, brillante. Me ha gustao mucho tio! esta curradisimo, y como son las paellas de antonio?? ajjajaj kiero participar en el de felipe falangista

-Jenifer Rodríguez Barreira:
Apoio o proxecto Galizaragoza!:D!SOIS GENIALES!xDDDD!UN BESITO!

-Víctor Gil Payán:
jajajaja q video tiiiiiiiioooo jajaja, pero esto q es??? pero esto q es??? jajaja. aora en serio, es gracioso el blog, pero no tiene futuro, el futuro es la monarquia parlamentaria jejejeje

Monica Sanz Aguilar:
me encanta iago ,siempre me sacas una sorrisa para cuando cuelgas el nuestro ??
Dios hay trozos de vuestro video que me recuerdan a muxaxada nui jajaaj
tio , tio me apunto al siguiente viaje contigo y con david ,pero en castellano porfa jajj jja pd:estas super sexy haciendo la comida jja a¡¡papelon el de ruben jaj

-Iris Guerra:
q looocura la vuestra!jajaja!
**GALIZARAGOZA....MIÑO-EBRO**
jajajajajajajajajajaja!
Creo q ya va siendo hora de conocerooooooooos!!!:P!

-Jose Luis García Sánchez:
ERS UN JEFE¡¡¡¡¡