miércoles, 10 de junio de 2009

Himno del Hesportin de Jyjón

Poema hipertrónico del espacio exterior escrito esta tarde por las galacticonas Iago Morais, Paco Sevilla y yo:

HIMNO DEL HESPORTIN DE JYJÓN

Tócame el cu
lo que tú quieras.
Para mear
te contemplaré.
Orina misma
nos querremos más.
Sabes que te di un po
ya por favor.
En la cogorza inédita de la tarde.
Colofón de todos los po
y a la sombra de tu polla
regando una chumbera.
Tu nombre me recuerda
me por culo otra vez.
Huele a ajo
deme el coño.
Jode
me como el coño.
Ando cojo
Nescafé del lago Ness.
Camarero, ¿hay carpa en el menú?
Car para follarte.

---

Y de regalo, otro poemita que nos hicimos Iago y yo más tarde:

Cuchillas

Sangrabas. Sangrabas mucho.
Un delirio de venas
que me derritió la razón.

Reías. Reías poco.
Me dejaste tu vida
impregnada en el colchón.

No hay comentarios: