viernes, 10 de julio de 2009

Beebebebebejjj "a lo cobra"

Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. Todo lo que baña la luz... ¿y qué pasa si no subo las persianas? Pues reinarás en la oscuridad. Hasta que venga La Luz desde La luz y te traiga su luz. Sheldon, Hank y la indian tonic will be your friends mientras tanto. Ah bueno, y también los Freaks en pantalla grande... sólo de pensarlo ya salivas como el chucho de Pávlov, ¿eh?

El horror... el horror... No. Esta vez no. Bueno, un poquito de asco sí te da saludarlos, salir a la calle y tener que decir "hola" si los ves. En fin, ni les mires a la cara, y si están entreteniéndose unos a otros puedes incluso pasar de ellos. O mejor, no salgas de casa. Bueno sí, sal y vete a ver a MaBaker. ¡Qué maja es MaBaker! Se merece todo lo bueno del mundo.

No vayas al congelador. No vayas al-espíritu. Quédate en el salón, que con las ventanas abiertas hace corrientita. ¡Beeeejj! ¡Adelante, ejército de la Etiqueta Roja! Has adquirido un compromiso, no con nadie, sino contigo mismo, y esos son los más difíciles. Toda ayuda es poca.

¡Vamos, ejército transparente londinense! Le Petit Prince se acaba de marchar, añorando en su petit coeur una petite morte d’une petite.
El vals del principio de Eyes Wide Shut es tremendo. Casi tanto como todo lo que sigue después. Sí, pero el Duel of the Fates del Episodio I se los come a todos con patatas. Las patatas que se te quemaron un poquito al mediodía.

El Winamp repite canción. Bueno, sube el volumen y disfruta.
E ata aquí foi a nosa programación correspondente ó día de hoxe. Permanezcan atentos a sus pantallas.

4 comentarios:

gelescue dijo...

¡Hola noctivago!Un placer verte y leerte el mismo día.

Iago Morais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iago Morais dijo...

A ver si duerme ya conmigo, porque si no, mi cama acabará convirtiendose en un féretro.

Anónimo dijo...

Besos desde la luz