viernes, 2 de octubre de 2009

Vídeos de Experimentos In Da Notte feat. Cinexin en La Calle Indiscreta

El pasado día 17 el original proyecto de rock recitado Experimentos In Da Notte (Octavio Gómez Milián a la voz y Pablo Malatesta y Luis Cebrián a las guitarras) tocaron en el Aula de Medio Ambiente Urbano La Calle Indiscreta de Zaragoza, con proyecciones de Cinexin e invitados especiales. Ahí van algunos vídeos:

Morente y El futuro, versionando a Leonard Cohen



Pensé que todavía quedaría algo



Ángel Guinda y Manuel Vilas subieron a recitar sus poemas



El final de los tiempos, con Richi Fandango a la melódica



Y para terminar, una versión de Muy Poca Gente, El día del cielo, y como fin de fiesta una adaptación pasada de vueltas del poema I can't get not (satisfaction) de los Rol... de Manuel M. Forega, retitulado como Los anarquistas



I wanna be anarchy con el misterio sinecúrico...

* Experimentos In Da Notte vendrán a tocar a Madrid a la presentación del nuevo libro de Guinda Poemas para los demás, el próximo 26 de noviembre en el café-librería La Buena Vida. Pronto más detalles.

2 comentarios:

Luis Valdesueiro dijo...

(Sobre el video de Guinda y Vilas)
Muy interesante... pero la música se come, desgraciadamente, a la palabra. Vilas inaudible. (Dicho sea con el propósito de contribuir al mejoramiento de los vídeos futuros.)

David Francisco dijo...

Hola Luis,
una lástima lo de Vilas, allí en directo tampoco se le oía, debió ser un problema de ecualización de micrófonos en la sala porque las demás canciones se oyeron bien, y las grabaciones más o menos también (todo lo bien que se puede oír una grabación no profesional).
Gracias por venir, un saludo.