lunes, 16 de noviembre de 2009

Poemas para los demás, de Ángel Guinda



Vídeo: Poema con destino, Ave María, Celebración y Papeles

Nuestro querido Ángel Guinda acaba de publicar su nuevo libro, Poemas para los demás, en la colección Papeles de Trasmoz de la editorial Olifante.


El próximo 26 de noviembre lo presentará en Madrid, a las 20:15 en el Café del Libro La Buena Vida (C/Vergara 10, metro Ópera) con las intervenciones de Manuel Martínez Forega (poeta y ensayista), Itziar Miranda (actriz), Adriana Davidova (actriz y escritora), Liberto Rabal (director de cine y actor) y José Luis de la Vega (poeta), y con la actuación musical de Experimentos In Da Notte.

Unos días después, el 1 de diciembre, lo presentará en Zaragoza, a las 19:30 en el Palacio de Sástago (C/Coso 44), con las intervenciones de Mariano Berges (Jefe del Gabinete de la Presidencia de la DPZ), Aloma Rodríguez (escritora), Geraldine Hill (locutora de radio), Ricardo Calero (artista) y la actuación musical del Grupo de Cámara del Conservatorio de Tarazona.



Vídeo: Mandos, El peso de lo que pasa, Contenedores, Generación Cero, Trastorno disocial de la conducta, Gloria, Vacaciones forzadas, Pancartas y Trasmoz.

3 comentarios:

Manuel Martínez Forega dijo...

Davicín, monstruo, sobrino putativo...
Me lo copio todo para mi blog y enlazo los vídeos.
Abrazos.

Iago Morais dijo...

Larga vida al rey !

Guybrush dijo...

Hay que hacer más cosas de estas, grabar cosas que nadie graba, y hacer buenos reportajes.

De Guinda no hablo, porque qué os voy a decir a vosotros que no sepáis ya.