miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tornorretorno, anuncios y recuperación histórica

* Tornorretorno a casa del puente en la XV Feria del Libro Aragonés en Monzón (Huesca), fantástica, una vez más trabajando con la editorial Olifante, y con Eclipsados y los Malavida de vecinos de casetas y un público muy majete ávido de Claros interiores, Medidas de mi madre, Nada mejor para esta noche, antologías varias y moscas becquerianas revoloteando sin parar. Hablando de volar: no hubo Poemas para los demás, la primera edición ya ha volado.

* Más poesía: este viernes 11 de diciembre en la Oficina del Gobierno de Aragón en Madrid (C/ Antonio Maura 7, 1º dcha. Metro Banco de España) Olifante presenta su Antología poética de John Keats, a las 19 h., no faltéis.
Y luego a las 21:30 Tenpel en directo y gratis en La Boite, tampoco faltéis.

* Ha salido a la luz en la República un antiguo documento que, efectivamente, es una delicia, un delirio, un audio de Cañita Brava hablando en la radio sobre Historia y reivindicando una Galiza ceibe, hay retraso interneteléfono, los locutores no saben qué decir con su preciosa voz y le despiden con un clásico musical galego, perobuenoestoquées?, lo podéis escuchar AQUÍ.

No hay comentarios: