lunes, 15 de febrero de 2010

Vídeos de la presentación de Avanti en Madrid

El pasado miércoles día 10 se presentó en Madrid la antología Avanti, Poetas españoles de entresiglos XX-XXI, edición de Pablo Luque Pinilla publicada por la editorial Olifante.
Tras una introducción de Alma Pagés, el poeta Carlos Javier Morales y el propio Pablo Luque hablaron sobre la antología. Después, comenzó la lectura de poemas:

· José Cereijo (poeta) recitó: Es lo que llaman gloria de Miguel d'Ors, ¿Cómo hablar de mí mismo? de Abelardo Linares, Mar y Epílogo de José Mateos.
· José Luis de la Vega (poeta): La luz difusa de Álvaro Valverde, Caligrafía y Bañista de Ángel Campos Pámpano, Arde el mar de Pere Gimferrer y X de Antonio Colinas:



· Alicia Martínez (profesora y cuentacuentos): Final del laberinto de Jenaro Talens, Conjuro para andar de espaldas a uno mismo de Chantal Maillard, Pienso en todas las torres de Julio Martínez Mesanza y El último titán de Aurora Luque.
· Tres de los poetas incluidos en la antología: Enrique Gracia Trinidad Saltando de Jacobo a Guillermo Grimm; Amalia Iglesias El peso de la sombra y Ángel Guinda Morir:

No hay comentarios: