lunes, 10 de mayo de 2010

Licorca

El licorca, nombre común de licor café, es un invento de los gallegos para exterminar al resto de la península, o eso dice el féisbur, yo no digo nada. Madre mía, cómo voy. Puto Iago. Stand by me cantaba Ben E. King y detrás de él un millar de músicos callejeros. El viernes Jesús Jiménez sorprendió y Rafael Luna fue el nuevo Miguel Hernández, el nuevo poeta del pueblo. Y Javier López me dijo unas palabras que esta tarde recordé y que cuando vuelva de la Tierra Media le alegrará saber que ya hemos grabado y pronto verá el resultado. Eu tampouco preciso ver ningunha línea recta na línea do estilo de esta Panda sin estilo. Váleme con saber que tí sempre estás alí, como cantaba Barón Rojo, e que o meu fogar volve a ser calquer lugar calquer hotel. Vou pedo de licorca, non o podo nejar: pero mañán Sarajoza, pasado o montaxe e o 18 o estreno. Dende o ceo él o merece. Te quiero porque eres el único que analizas los temas además de participar en ellos. Bej.

2 comentarios:

Iago Morais dijo...

Te quiero porque eres el único que convierte ese sentimiento en algo recíproco.

Rafael Luna Gómez dijo...

Gracias por lo de: poeta del pueblo, y , más. Tas losly windy. Gracias de veras.
Abrazos atronadores.
Rafa.