martes, 1 de marzo de 2011

Poesía para Perdidos: Antón Castro y Olga Bernad

Nueva sesión del ciclo Poesía para Perdidos, el pasado sábado 19 de febrero en La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio 7, Zaragoza). En esta ocasión, los poetas invitados fueron Antón Castro y Olga Bernad, ambos presentando sus nuevos poemarios, 'El paseo en bicicleta' y 'Nostalgia armada' respectivamente. Además, durante la lectura de Antón, subió a recitar el actor Luis Felipe Alegre, y se leyeron poemas de Mª Luisa Gómez Gascón, recientemente fallecida.







En la actuación musical, el grupo Deep In Blue:



*Todos los vídeos del ciclo Poesía para Perdidos en esta lista de reproducción de YouTube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Madrid amaneció oscurísimo. Comencé a ver y escuchar el viaje poético de Antón en liricleta y sus versos disolvieron las nubes y el sol estalló en su delicada voz de gaita (henchida de suspiros, sonrisas y gemidos que huyeron de la Costa de la Muerte. Yo iba detrás, en la parrilla, fuertemente abrazado a él para no perderme ninguna imagen, ningún mito, ningún destello de transparente sobriedad. Ahora quiero ser el timbre de la bicicleta de Antón escalando el Olimpo. ANGEL, LA GUINDA DE TU CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Y APARECIÓ EL MAGO LUIS FELIPE y me acercó el espectro de Esquillor, más joven poeta cada día, con quien tantas anécdotas he vivido y a cuyo paraíso sigo siempre asomado. Y Luis Felipe me siguió encantando, mientras leía un poema de Antón, hasta transportarme a aquella compartida juventud. ÁNGEL.