sábado, 24 de enero de 2009

Vídeos del recital "Poesía a dos"

El pasado lunes 19 el grupo literario Tintaviva organizó en el Cultural Telefónica el recital "Poesía a dos" y en el que participaron María Antonia Ortega y Ángel Guinda. Nos enteramos casi a última hora pero aún así pudimos ir, y grabar.

Comenzó recitando María Antonia Ortega, aquí tenéis su poema "La Vírgen de la Cárcel y de los Prostíbulos":



Después fue el turno de Guinda. En este vídeo (que se escucha mejor que aquel otro de la Biblioteca Nacional) recita sus poemas "Entrevista a mí mismo", "Escribir", "Aniquilación", "El mar", "No", "Sangre negra", "Me he fumado la vida" (el tango), "El poema útil" y "Cajas".

8 comentarios:

Beto dijo...

Me ha gustado mucho, especialmente "Escribir", "Aniquilacion" (corto pero increible) y "No" ¡¡No sabía que tenía libros publicados!!
Un hacha

Manuel Martínez Forega dijo...

Mi Ángel y el Ángel mío, tan versátil y tan contundente:
"Sí al No"
Abrazos.

Sara Fedrika dijo...

A mí me ha gustado el del NO.

Maravilloso Angel Guinda.

Gracias por traernos poesía a tu blog.

Manuel Casal dijo...

Genial, como siempre.
Un abrazo a Ángel y otro al mensajero.

Anónimo dijo...

El Domingo, por fin tuve el gusto de conocer a Ángel Guinda, después de tantos años queriéndole conocer, por lo bien que me ha hablado David y leyendo su gran poesía en su casa, tantas cosas que le diría...pero lo resumiría en..."Que glande eres Guinda porque aunque la vida sea muy larga y nosotros la tengamos corta, con tu presencia siempre nos la alargas" ;) Un fuerte abrazo Guinda, espero que pronto nos veamos! Y otro abrazo para los demás.

Doberka dijo...

Estupendos los dos. Ángel: leerte y escucharte es un privilegio, pero poder verte recitando tus poemas es lo mejor y lo que yo quiero, así que cuida ese cuerpo serrano. Besos para todos. Loli

Anónimo dijo...

El Siglo XXI está marcado con el nombre de un poeta, testigo y testimonio de la vida que nos toca vivir: Ángel Guinda

Anónimo dijo...

Ángel Guinda es uno de los grandes y ha llegado a lo más alto.