viernes, 7 de agosto de 2009

Todo puede explotar

Todo puede explotar. Incluso las personas. Sobre todo las personas. VIENE DEMASIADO AMOR POR TODAS PARTES. Esto está a punto de explotar. No tenemos dinero, ¿qué más podemos pedir? ¿Una llamada telefónica a las dos y media de la madrugada? Pooor favooorrr.
Recuerda que si tienes los huevos en la puerta de la nevera, de tanto abrirla y cerrarla se mueven y conmueven, y cuando llegan a la sartén también pueden explotar y no freírse bien pa mojar.
No seas un huevo en la puerta. No seas un pollo vegetal. No seas un ser inerte e inmóvil. Muévete y encuéntrate. ¿Ves? La recompensa ha llegado. Vémonos no misterio do mañá.

2 comentarios:

Iago Morais dijo...

HE EXPLOTADO !

Por cierto, hablando de explotar, ayer no te conté una cosa. El otro día estaba en una fiesta y uno de los presentes estaba comentando que había superado las pruebas para entrar en la guardia civil. Mientras lo escuchaba, inflé un globo que encontré por ahí.. Me acerqué a él y lo exploté. Me miró. Me reí. Al ver en su cara una expresión de no entender nada le expliqué "es para que te vayas acostumbrando al sonido".

Escotomo dijo...

tambien explotan los ipod´s