domingo, 30 de agosto de 2009

Ronda de noticias

Ha terminado el VIII Festival Internacional de Poesía Moncayo con un gran éxito de público, especialmente el último día en el Monasterio de Veruela, llenazo absoluto por la tarde en la Iglesia. Dentro de poco subiré vídeos.

Una de las sorpresas del festival fue el poeta Casimiro de Brito. Increíble la vitalidad y la juventud de este portugués de 71 años que lleva más de 50 libros publicados, a todos nos fascinó con sus anécdotas, su forma de ser y su poesía.
Este martes 1 de septiembre estará en Madrid presentando su libro En la Vía del Maestro, edición bilingüe de Olifante. La presentación será en la Casa del Libro (Gran Vía 29) e intervendrán Ángel Guinda y el propio Casimiro.


Muy pronto también podréis ver nuestro nuevo corto, titulado Las batidoras, con guión de Iago Morais. Cuenta la conmovedora historia de dos jóvenes que movidos por un afán de superación de sus traumas infantiles más profundos destrozan todo lo que les rodea menos a ellos mismos en una desesperada búsqueda del amor verdadero y el auténtico sentido de la vida. O a lo mejor no, a lo mejor todo esto me lo acabo de inventar y para saber qué son Las batidoras tendréis que volver por aquí mañana.


Para terminar la ronda de noticias, este jueves 3 de septiembre el cantautor Ángel Petisme estará en Madrid haciendo una doble presentación: su disco Río Ebrio y su libro Cinta transportadora. Será en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100) a las 21:30 h., entrada 10 €.
Aquí podéis recordar su concierto de junio en la Fnac.

1 comentario:

Iago Morais dijo...

"conmovedora historia de dos jóvenes que movidos por un afán de superación de sus traumas infantiles más profundos..."

Leyendo eso creí que se trataba de un film de Fernando Arrabal...

¿Qué es el ser? ¿Qué es la esencia?

¿Quién es Iago Morais?